
Y así, mientras se repartían litros y litros de chocolate caliente, preparado en el horno de Mínguez, y alrededor de un centenar de monas, los payasos y los talleres de manualidades entretenían a los más pequeños. Contamos también una vez más, con la visita de D. Pascual Olleta, Emilia Bargues y D. Jose Báguena Canet y Sra., destacados miembros de la Federación de Panadería y Pastelería de la Provincia de Valencia.
Al acabar la fiesta, se hizo el sorteo de regalos que cada horno reparte entre sus clientes: bicicletas, mochilas, juegos de mesa y regalos sorpresa. Incluso las "mujeres panaderas" tuvieron su regalo, pues ahí estaba como siempre el Campanero atento con sus detalles (preparó una planta para cada una).
En definitiva, una fiesta muy entrañable, y cada año con mayor participación de todo el pueblo, cosa que nos llena de satisfacción y anima año tras año. Desde aquí, agradecer a todos, tanto organizadores como asistentes, la celebración de este día tan especial para la tradición y el paladar de nuestro pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario