lunes, diciembre 07, 2009

Ifema llevará a cabo la feria panadera y confitera "Intersicop" en 2011



Ver imagen en tamaño completoMadrid, 6 dic (EFE).- Ifema llevará a cabo la novena edición del Salón Internacional de la Panadería, Confitería e
Industrias Afines "Intersicop" en marzo 2011, ha informado hoy la institución.
Según un comunicado de la organización, la Institución Ferial de Madrid "está ultimando" los acuerdos con diversas asociaciones del sector panadero y confitero que promoverán la participación empresarial en "Intersicop", evento que sirve de "plataforma comercial para la presentación de novedades y productos".
En esta feria profesional, cuya convocatoria de 2009 fue aplazada por Ifema a petición del sector, se expondrán adelantos en maquinaria y productos.
"Intersicop 2011" contará con la participación de empresas relacionadas con la repostería, dulce y heladería, y pretende atraer a unos 30.000 profesionales de la alimentación y restauración.
Las confederaciones de hosteleros CEOPAN y CEEAP, así como la Asociación de Fabricantes de Maquinaria, Hornos y
Equipos para Panadería, Pastelería y Similares (AFESPAN), entre otras, han manifestado su apoyo al certamen, indica Ifema en la nota.
Los organizadores promoverán el certamen a través de redes sociales y canales de Internet como "Facebook" o "YouTube".
La feria incluirá nuevamente un programa de conferencias, mesas de debate y demostraciones profesionales de repostería.
La última edición de Intersicop se realizó en 2007 con 293 empresas expositoras y ocupó 26.051 metros cuadrados de superficie.EFE

Via | Abc




No hay comentarios: